El periódico
Actividades

JUEGOS TRADICIONALES ASIÁTICOS


JUEGOS TRADICIONALES ASIÁTICOS

Desde la Asociación Cultural Sanyuu Yori nos complace anunciaros que coordinaremos un espacio de juegos tradicionales asiáticos en el XV Salón del Manga de Barcelona. Estaremos situados en la primera planta del recinto ferial La Farga. En esta edición traemos alguna novedades y es que en nuestro espacio, no sólo encontraréis profesionales del Shogi, Go, Mah-Jong, sino que además, podréis aprender nuevos juegos como Jungla y Xiang-Qi. También contaremos con la inigualable presencia de Eun-Keun, todo un maestro internacional coreano de Baduk/Go que ofrecerá una única master class a quienes estén interesados en participar. Como ya sabéis, todas las actividades son gratuitas así que esperamos contar con vuestra participación.



Juegos tradicionales Asiáticos


Horarios


Jueves, 29 de octubre
10:00 – 19:30 Juego libre. Introducción a las reglas básicas. Shogi, Mah-jong, GO, Xiang-Qi, Jungla.


Viernes, 30 de octubre
10:00 – Juego libre. Introducción a las reglas básicas.
17:00 – Shogi: estrategia y fundamentos para principiantes (1 hora ).
18:00 – Juego libre. Introducción a las reglas básicas


Sábado, 31 de octubre
10:00 – Juego libre. Introducción a las reglas básicas.
12:00 – Shogi: estrategia y fundamentos para principiantes (1 hora).
16:00 – Mah-Jong: Reglas de torneos y contabilización de los puntos. (1 hora )
17:30 – Seminario de Baduk~Go impartido por el maestro coreano Eun-Keun.
19:00 – Juego libre. Introducción a las reglas básicas


Domingo, 1 de noviembre
10:00 – Juego Libre, Introducción a las reglas básicas.
12:00 – Mah-Jong: Reglas de torneos y conteo de los puntos. (1 hora)
13:00 – Juego Libre, Introducción a las reglas básicas.
19:30 – Despedida y cierre.


Si siempre quisiste ser el protagonista de Hikaru no Go, o aprender el juego al que jugaban Genma Saotome y Sun Tendo en Ranma, no puedes faltar a la Zona de Juegos Tradicionales Asiáticos del Salón del Manga de Barcelona. ¡¡Os esperamos!!


Colaboran:
13 Huérfanos, Mah-jong Club
AEGO
AGOCA < Asociación de GO de Cádiz
La Pedra, Club de GO
Mah-Jong España.


Horario sujeto a posibles cambios. Ver en la sala el horario definitivo.
Doumo arigatou gozaimasu!


Ediciones Salón del Comic


Ediciones Salón del Manga


Noticias


disfraces-jm-m-58-.jpg

El miércoles 17 de septiembre a partir de las 16 horas se pondrá en marcha a través de www.ficomic.com la promoción de 3.000 invitaciones cosplayers válidas para el viernes 31 de octubre.



En la web de FICOMIC aparecerá un banner bajo el título PROMOCIÓN INVITACIONES COSPLAYERS. Al clicar podréis acceder directamente a la promoción, que tendrá la misma operativa que una compra de entradas on-line pero a coste cero. En primer lugar se os pedirá un código promocional que es: MANGA14. A continuación tendréis que rellenar unos campos donde se os pide el nombre, apellidos, email y teléfono. Una vez cumplimentado recibiréis en el email que habéis facilitado un documento en formato pdf con la invitación. Sólo se podrá sacar una invitación por operación. Dicha invitación es unipersonal y lleva un código diferente en cada invitación. Esto significa que con dicha invitación impresa sólo podrá acceder una persona, porque una vez validada digitalmente no se aceptará otra copia de la misma invitación. La invitación es unipersonal, no es de grupo en ningún caso. 




ambient-3-.jpg

El XX Salón del Manga de Barcelona pone a disposición de los cosplayers 3.000 invitaciones para que puedan entrar gratis el viernes 31 de octubre.



La invitación, que será unipersonal, se podrá conseguir a partir del  miércoles 17 de septiembre a las 16:00 h. en la web www.ficomic.com.



Solo se podrá obtener una invitación por persona.



Una vez agotadas las 3.000 invitaciones, dicha promoción se dará por finalizada. Para poder acceder gratis el viernes 31 de octubre al Salón del Manga de Barcelona será imprescindible llevar el cosplay al entrar al recinto y llevar una copia impresa de la invitación.  El acceso será únicamente por Plaza Univers.




lr-es.jpg

El 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 16 al domingo 19 de abril de 2015 y tendrá lugar nuevamente en Fira Barcelona Montjuïc. El tema central del certamen será la presencia del género fantástico en el cómic, que cuenta con grandes clásicos y obras actuales de gran calidad y popularidad. La gran exposición dedicada al género fantástico se centrará en la ciencia-ficción y la fantasía heroica. La muestra contará con secciones y actividades de divulgación científica vinculadas al cómic. La exposición tendrá al historiador de cómic Antoni Guiral como comisario y contará con el asesoramiento científico de Álvaro Pons, profesor titular de la Facultad de Física de la Universidad de Valencia y teórico y crítico de cómic.






© 2006 FICOMIC | Palau, 4 | 08002 Barcelona (España) | ficomic@ficomic.com