El periódico
Actividades

GINKANAS


GINKANAS

¡El equipo de Infotaku.com (www.infotaku.com), en colaboración con FICOMIC, organiza las GINKANAS del XV Salón del Manga!


Por séptimo año consecutivo, el equipo de Infotaku.com organiza las GINKANAS del Salón del Manga, unas divertidas actividades abiertas a todo el público y para todas las edades que tienen un claro objetivo: que te lo pases en grande. Las tardes del viernes 30 de octubre y sábado 31 de octubre te espera la ginkana. Pruebas a superar, enigmas por resolver, un gran ambiente y muchas, muchas risas en las ginkanas del Salón del Manga, las originales, todo un clásico que se renueva año a año. No faltes a la cita, ¡te esperan más de 2.000 euros en premios y dos grandes tardes de diversión! ¡Nadie se lo puede perder!


- Viernes, 30 de octubre
GINKANA SHIN CHAN


“¡Culito, culito!; “¡Troompa, troooooompa!”; “Uoooooo!”... Son expresiones que han pasado a ser parte del vocabulario básico de miles, decenas de miles, centenares de miles de personas. El culpable: el pequeño y travieso Shin-chan, el rey de la pequeña pantalla, el terror de Kasukabe. Su creador, Yoshito Usui, nos ha dejado recientemente, y el Salón del Manga le quiere rendir homenaje con una ginkana muy especial: “Ei! La Ginkana Shin Chan!. Reirnos, todo juntos, es nuestro propósito. Y encima, entre risas y pruebas, ¡puedes ganas fabulosos premios!


Horario:
Presentación: 16:00 (sala de actos).
Ginkana: 16:30


 


- Sábado, 31 de octubre
GINKANA MANGA


Si cuando dices cuál es tu mayor afición te miran raro, si tus amigos se piensan que los cómics japoneses son sólo para raros, si tus allegados dicen que por qué miras aún “dibujos para niños pequeños” por la TV… Y si no, ¡pues también! ¡Participa en la Ginkana Manga para ganar magníficos premios! Te proponemos pasar una divertidísima tarde de salón disfrutando de todo lo que te gusta: tus personajes favoritos (Keroro, Goku, Oliver, Chicho Terremoto, Doraemon, Yotsuba…) en tu evento favorito (el Salón del Manga) y pudiendo conseguir lo que más te gusta: mangas, animes y merchandising. ¡Participa en la Ginkana Manga, supera las pruebas más divertidas basadas en vuestras series favoritas y gana fabulosos premios!


Horario:



  • Presentación: 16:00 (sala de actos).

  • Ginkana: 16:30


Notas:



  • No hay que ser un experto en manga ni en anime para poder participar, ni mucho menos. Tampoco hay ni edad mínima ni edad máxima. ¡Sólo hay que tener ganas de pasárselo bien!

  • La asistencia a la presentación en la Sala de Actos es obligatoria para la posterior participación.

  • No es necesario inscripción previa, sólo hay que asistir a la presentación a la hora indicada (16.00). Aforo limitado a la capacidad de la sala de actos.

  • Se puede participar tanto individualmente como en grupo, en la presentación se darán las instrucciones correspondientes.

  • Los premios son lotes de productos de manga y anime, proporcionados por las empresas patrocinadoras. En ningún caso serán canjeables por dinero.


Ediciones Salón del Comic


Ediciones Salón del Manga


Noticias


premios1.jpg

El XX Salón del Manga otorgará los premios a las mejores obras de manga y anime publicadas en España entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2014. Estos premios no tienen dotación económica y el mecanismo de votación de los premios es totalmente abierto a traves de nuestra web. Todas aquellas personas que quieran participar en las votaciones tienen que hacer un clic aquí a partir de las 19:00 del 22 de septiembre. El plazo de votación finaliza el miércoles 15 de octubre a medianoche. Los premios se entregarán durante la celebración del Salón.




disfraces-jm-m-58-.jpg

El miércoles 17 de septiembre a partir de las 16 horas se pondrá en marcha a través de www.ficomic.com la promoción de 3.000 invitaciones cosplayers válidas para el viernes 31 de octubre.



En la web de FICOMIC aparecerá un banner bajo el título PROMOCIÓN INVITACIONES COSPLAYERS. Al clicar podréis acceder directamente a la promoción, que tendrá la misma operativa que una compra de entradas on-line pero a coste cero. En primer lugar se os pedirá un código promocional que es: MANGA14. A continuación tendréis que rellenar unos campos donde se os pide el nombre, apellidos, email y teléfono. Una vez cumplimentado recibiréis en el email que habéis facilitado un documento en formato pdf con la invitación. Sólo se podrá sacar una invitación por operación. Dicha invitación es unipersonal y lleva un código diferente en cada invitación. Esto significa que con dicha invitación impresa sólo podrá acceder una persona, porque una vez validada digitalmente no se aceptará otra copia de la misma invitación. La invitación es unipersonal, no es de grupo en ningún caso. 




ambient-3-.jpg

El XX Salón del Manga de Barcelona pone a disposición de los cosplayers 3.000 invitaciones para que puedan entrar gratis el viernes 31 de octubre.



La invitación, que será unipersonal, se podrá conseguir a partir del  miércoles 17 de septiembre a las 16:00 h. en la web www.ficomic.com.



Solo se podrá obtener una invitación por persona.



Una vez agotadas las 3.000 invitaciones, dicha promoción se dará por finalizada. Para poder acceder gratis el viernes 31 de octubre al Salón del Manga de Barcelona será imprescindible llevar el cosplay al entrar al recinto y llevar una copia impresa de la invitación.  El acceso será únicamente por Plaza Univers.






© 2006 FICOMIC | Palau, 4 | 08002 Barcelona (España) | ficomic@ficomic.com